Mi Divino Maestro

Swami Tilak Paramahamsa fue uno de esos pocos maestros contemporáneos que parecían sacados de las historias védicas de hace miles de años.
Inspirado por su maestro Babaji viajó por más de cincuenta paises descalzo y sin más posesiones que un simple par de mantos para cubrir su cuerpo, y sus libros. Sus palabras y su ejemplo fueron el reflejo de las enseñanzas de Babaji.
Este libro expresa, como si de un cuento de otras épocas se tratase, la relación y las enseñanzas que su maestro le propicio.

FICHA
Título: Mi divino maestro / Autor: Svami Tilak / Características: Fotos de Svami Tilak y babaji en blanco y negro. / 15 x 23 cm. Rústica / 48 Pags. / Precio: Consultar.


Descarga del libro en formato PDF


Para poder descargar y abrir la descarga deberá recibir la clave de apertura tras haber seguido los pasos indicados en la página
 
               
   

© Copyright MacCrew Group S.L. España . Todos los derechos están reservados. La reproducción de la totalidad o de una parte de estos contenidos sin permiso están prohibidos. Cualquier comentario relativo al sitio puede contactar con el webmaster.